Una de las cosas que me gusto que es
un modelo educativo a nivel superior (ingeniería y licenciatura). Que dan la
oportunidad a todas aquellas personas que quieran seguir sus estudios. No
importa dónde estén, trabajen o tengan otras actividades, siempre que cuenten
con una conexión a internet, que es el medio de comunicación con la universidad.
La Universidad cuenta con tecnología para ofrecer un servicio de calidad.
La UnADM su primordial objetivo son
los estudiante, ya que cuenta con un modelo flexible en donde el estudiante
elige la hora y el tiempo de estudio, es interactivo, es inclusivo, es
accesible a donde el maestro es una persona capacitada y con conocimientos de
TIC, es mediador, orientador, y fomenta la autonomía del estudiante.
S2. Actividad 2. Modelo educativo de la UnADM (nube de palabras)

No hay comentarios:
Publicar un comentario