|
Reflexión
Hoy pudimos ver una forma de mantenernos en
comunicación los compañeros de la UnADM por este medio muy importante, para
poder discutir tareas en equipo como ponernos de acuerdo para futuras
actividades juntos por otra parte nos dios la oportunidad de conocernos a cada
uno de nosotros como somo físicamente y cómo nos desarrollamos en nuestro
ambiente
Siento que este fue el punto de partida para entablar
un enlace de compañerismo agradeciendo a cada uno de ellos por el tiempo al
igual que a UnADM por la oportunidad de seguir nuestros sueños.
Enlace del videochat

No hay comentarios:
Publicar un comentario